BARCELONA SIGUE DE MALAS: PLANTEL CON COVID 19 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 30 de diciembre de 2021

BARCELONA SIGUE DE MALAS: PLANTEL CON COVID 19

La pandemia del Covid 19 no ha parado ni ha disminuido en el mundo todo lo contrario apareció una nueva variante que tiene en vilo a muchas ligas del mundo. 



Luego de que tanto Italia, España, Inglaterra y distintas ligas dieran el paso para que el público vuelva a asistir a los estadios a presenciar los partidos luego de más de dos años, la pandemia ha originado un rebrote considerable en muchos de los jugadores principales de estos países. 

Primero inició el contagio en Italia pasando por Inglaterra en la Premier. Ahora llegó a España donde muchos clubes están confirmando que sus jugadores están saliendo positivo a la prueba que se les está realizando.

El que lo está pasando mal es Xavi ya que desde que asumió el cargo como entrenador de Barcelona no le ha ido muy bien en resultados y ahora que tiene que enfrentar a la pandemia que ha complicado mucho sus planes para lo que resta de La Liga de España ya que veinte jugadores incluidos los lesionados no pueden asistir a los entrenamientos.


Recordemos que actualmente España está en la sexta ola del Covid y es por eso que la autoridades han reducido el aforo de los estadios a un 75% y los eventos de recinto cerrado a un 50%. El aforo hasta hace algunas fechas era del 100% pero para evitar la propagación del Omicron la nueva variante han decidido que mejor es reducirlo con el respectivo distanciamiento.

Hoy jueves por la mañana informaron en las redes sociales del cuadro azulgrana que Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Ez Abde habían salido positivo y que se encuentran aislados en sus respectivos hogares sin ningún tipo de síntomas. 

Martes y miércoles también informaron que Ousmane Dembelé, Pablo Páez Gavira, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Clement Lenglet, Dani Alves y Alejandro Balde también habían salido positivos en la prueba realizada por el club. Con estos resultados el equipo y administración en plena están pensando en postergar el partido del fin de semana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario