CRISTIANO RONALDO VOLVIÓ A BRILLAR EN OLD TRAFFORD - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 12 de septiembre de 2021

CRISTIANO RONALDO VOLVIÓ A BRILLAR EN OLD TRAFFORD

EL LUSO ANOTÓ UN DOBLETE EN SU REGRESO A MANCHESTER UNITED ANTE NEWCASTLE EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS.


Este sábado a las 9:00 am Manchester United jugaba ante las 'urracas' en casa, en el mítico Old Trafford por la fecha 4 de la Premier League 2021-22. Los 73 mil espectadores estuvieron atentos a cada movimiento de Cristiano Ronaldo, pues después de 12 años el ex joven prodigio volvía a su casa, donde se fue tricampeón de Liga Inglesa, donde se hizo estrella mundial, donde consiguió su primer balón de oro, donde ganó su primera Champions.


Todos esperaban ansiosos el gol de 'CR7', al minuto 45+2' un desborde de Mason Greenwood, remata y el portero de Newcastle Woodman y el rebote le quedó al 'comandante' para abrir el marcador y volver al grito de gol luego de 12 años, el último fue ante Manchester City en el derby de la ciudad un 10 de mayo del 2009. Luego en el segundo tiempo Javier Manquillo igualaría para las 'urracas' para amargar la euforia a los ultras 'red devils'.

'CR7' volvió a convertir y hacer estallar de euforia a los hinchas del United

Sin embargo el show de Cristiano Ronaldo recién empezaba, recuperación en defensa, Paul Pogba desde el medio manda un pase preciso a la banda izquierda limpiando la cancha, Shaw toma el balón, avanza y habilita al 'bicho', quien a pesar de la marca férrea de la defensa define con su pierna zurda un 'misil', imposible para el arquero Woodman, era el 2-1 para los 'diablos' que ya empezaban a corear el nombre del portugués.


El deleite en el estadio seguía, Bruno Fernandes anotó un golazo desde fuera de área, colgando al guardameta, aumentando la ventaja, luego una jugada colectiva entre Bruno, Paul Pogba, Jesse Lingaard ponía el 4-1 final en Old Trafford. Manchester United es el líder en estas 4 fechas de la Premier League con 10 puntos al igual que Chelsea y Liverpool, sin embargo los 'diablos' mandan por diferencia de goles. Hasta el narrador argentino 'Bambino Pons' hizo recordar nuestra infancia con cada narración y goles del United.


Los hermanos Glazer (mandamás del club) apuntan a ganar la Premier como mínimo, y si en la capacidad esta en ganar la Champions League (2008 no la ganan) bienvenido sea. Con Cristiano, Manchester United adquiere más jerarquía en Inglaterra, jerarquía que había perdido en 8 años. Aún falta todo un camino por recorrer, sin embargo en la ciudad ya se ilusionan lo que puedan hacer los dirigidos por Olé Gunnar Solskjaer y la mirada atenta de Sir Alex Ferguson en cada juego.


Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo: la dupla portuguesa de Manchester United

No hay comentarios.:

Publicar un comentario