MINUTOS COMPLICADOS PARA LA SELECCIÓN Y PUNTOS NO SUMADOS EN CASA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

miércoles, 9 de junio de 2021

MINUTOS COMPLICADOS PARA LA SELECCIÓN Y PUNTOS NO SUMADOS EN CASA

¡Minutos complicados para la selección y puntos no sumados en casa!

En qué minutos del partido se le complica a la selección peruana y porqué se suma más puntos de visita y no de local, aquí en Tribuna Deportiva te contaremos todo.


Sobre estos últimos 6 partidos de la selección peruana por eliminatorias, se ha sufrido mucho en 4 tiempos de los 90 minutos. Los dirigidos por Ricardo Gareca llevan un total de 14 goles recibidos en la presente eliminatoria rumbo a Catar 2022. Además en 3 partidos consecutivos no han podido anotar ni un solo gol.


1er tiempo: 


Minuto 17 – 20

Perú sufrió dos tantos en dichos minutos, en la jornada 3 con gol de Arturo Vidal (CHI) a los 20 minutos y en la jornada 4 anotó a los 17 minutos Nicolás Gonzáles (ARG). 

                                   

Minuto 28 – 40

Llegando al cuarto de hora final del primer tiempo, la selección blanquirroja ha sufrido 4 tantos, recibió dos goles en diferentes partidos en el minuto 28, por parte de Neymar (BRA) y Lautaro Martínez (ARG). En la jornada 3 al minuto 35 anotó Arturo Vidal (CHI). Y ante Colombia, Yerry Mina (COL) alzó el grito de gol a los 40 minutos.

                              

2do tiempo:


Minuto 49 – 66

En la primera jornada de las eliminatorias, Ángel Romero dio el grito de gol a los 66 minutos, por los 'cafeteros' anotaron Mateus Uribe (49) y Luis Fernando Díaz (55), el grito de gol por parte de la escuadra 'auriverde' llegó por parte de Richarlison (64).

                                             


Minuto 81 – 90+4 

Los minutos finales le cuesta mucho a Perú, si no es por balón parado es por un saque de banda, empezamos con el gol a los 81 minutos por parte de Ángel Romero (PAR), los 'auriverdes' anotaron dos goles, de penal en el minuto 83 y a los 90+4 minutos, ambos goles de Neymar. El último tanto en los minutos finales fue recientemente en el partido ante Ecuador con gol de Gonzalo Plata a los 90+2. 

                                    


Además…. 

Cuando Ricardo Gareca ha mandado su 11 al campo de futbol con línea de 4-2-3-1 no nos ha ido bien, porque se perdió ante Chile, Argentina y Colombia. En cambio con línea de 4-1-4-1 se sumó puntos muy importantes y lo mejor que fueron de visita, 2-2 contra Paraguay en Asunción y 2-1 con Ecuador en Quito. De local con la alineación mencionada perdimos 4-2 contra Brasil, partido que muchos peruanos recuerdan tras el robo de aquel árbitro chileno de apellido Bascuñán. 

                              




Redacción: Harold Villasante
Redes Sociales: @haroldvilo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario