PSG Y CHELSEA SACARON MEDIO BOLETO A 'SEMIS' DE CHAMPIONS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Buscar este blog

miércoles, 7 de abril de 2021

PSG Y CHELSEA SACARON MEDIO BOLETO A 'SEMIS' DE CHAMPIONS

 Este miércoles 7 de abril, el mundo se deleitó con el Bayern Munich ante Paris Saint Germain, duelo que culminó 3-2 a favor del elenco parisino. Kylian Mbappé abrió el marcador tras habilitacion de Neymar, mientras que, Marquinhos anotaba el segundo tras un gran pase de zurda del mismo 'Ney'. PSG era efectivo hasta el momento, sin embargo llegaría el descuento de Eric Choupo-Moting para ir 2-1 al descanso.


En el segundo tiempo seguía la misma temática del partido, dinámico como siempre, Bayern atacando y buscando anotar la igualdad, y seria así, tras un gran centro de Kimmich y el histórico Thomas Muller anotaba el 2-2 para el 'Gigante de Baviera', quien era 100% ofensivo, mientras que PSG aguantaba y apelaba a las contras de Dí María, Mbappé y Neymar. A los 68' minutos llegaría el tercero para París, un buen contragolpe que culminó en gol de la 'joya' francesa Mbappé, imposible para Manuel Neuer. 


PSG lograría un triunfo épico, pero lo que podemos afirmar todos los hinchas del fútbol mundial, que, este fue un verdadero partidazo de poder a poder. Los dirigidos por Mauricio Pochettino llegan con gran ventaja al Parque de los Príncipes, duelo que será el día martes 13 a las 2:00 pm (Hora peruana). El equipo francés tiene el compromiso de ganar su primera Champions League, en 51 años de historia. 

Pasando a la otra llave de cuartos de final de Champions, Chelsea derrotó a Porto 2-0, duelo que se jugó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, casa del Sevilla. Debido a que se les tiene restringido el acceso a ingleses entrar a Portual, debido a mandato del gobierno, a causa de la pandemia mundial del Covid-19. Los ´blues' con goles de Mason Mount y Ben Chilwell. 

 El cuadro de Londres ha dado un gran paso para meterse a semifinales de Champions League, ya que no llega a esa instancia hace 7 años, además la gran utopía es conseguir su segunda 'orejona', pues la ganó en 2011-12, venciendo a Barcelona en semis, y derrotar a Bayern en el Allianz Arena en la gran final. De la mano de Thomas Tuchel, Chelsea quiere seguir firme en su objetivo de llegar a lo más alto en esta Champions. 

La siguiente semana, tenemos más citas de Champions, para los amantes del deporte rey, PSG vs Bayern y Chelsea vs Porto, ambos duelos a el martes 13 de abril a las 2:00 pm, mientras que, Liverpool vs Real Madrid y Borussia Dortmund vs Manchester City, este miércoles a las 2:00 pm. A rodar las apuestas.

  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario